TRATAMIENTO PARA PIEL SECA

Limpieza facial para piel seca: Revitaliza tu piel

LIMPIEZA
FACIAL EXPRESS

LIMPIEZA
FACIAL PROFUNDA

desde

s/.99

desde

s/.99

Limpieza Facial: Tratamiento para Pieles Secas

Nuestro tratamiento para pieles secas, puede ser ideal para ti. Nuestro tratamiento está enfocado en restablecer y equilibrar la hidratación que tu piel necesita. La Limpieza Facial tiene excelentes resultados en:

tratamiento-piel-seca

Rehidrata

tu piel

& recupera

vitalidad

  • Piel sin brillo con matiz opaco y pálido
  • Piel que tienda a sufrir una ligera descamación que puede ser áspera al tacto.

Dale vida a tu piel, equilibra el nivel de hidratación y restaura la vitalidad de tu cutis.

En Nativa Spa tenemos uno de los tratamientos más completos para piel seca. Sabemos que tu tipo de piel es probablemente la más sensible. Es por eso que hemos diseñado un protocolo terapéutico que permitirá mejorar su elasticidad y oxigenación, permitiendo un mejor funcionamiento de la matriz intercelular.

Recomendaciones y Cuidados para Cutis Seco

  • Realizar al menos una limpieza facial Express y una limpieza facial profunda al mes.
  • Evitar maquillaje a base de alcohol. Algunos productos pueden dar a la piel una sensación fresca, pero el alcohol seca la piel.
  • Evitar los productos fuertemente perfumados o teñidos artificialmente.
  • Buscar un limpiador suave. Evitar los jabones fuertes que alejan la humedad de la piel.
  • Ducharse con agua no muy caliente porque esta tiende a secar la piel por la disminución global de las secreciones glandulares.

En Nativa Spa usamos los mejores productos y equipos de estética para lograr mejores resultados. Antes de cada procedimiento una especialista te evaluará y determina el tratamiento ideal para ti. Si tienes alguna duda; no lo dudes, llámanos, nuestras especialistas gustosamente te atenderán.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"