TRATAMIENTO REDUCTOR

Fitness Reductor Estándar

DRENAJE LINFÁTICO

4 Sesiones

DRENAJE LINFÁTICO

4 Sesiones

mas

TERMOTERAPIA

4 Sesiones

TERMOTERAPIA

4 Sesiones

mas

MASAJES REDUCTORES

4 Sesiones

MASAJES REDUCTORES

4 Sesiones

s/.169

Precio Regular s/. 259.00

RESERVE UNA CITA

tri

Es uno de los mejores tratamientos que promueve la eliminación del tejido adiposo y líquidos retenidos en el cuerpo. Se aplica de forma localizada para maximizar sus efectos positivos.

tri

El aumento de la temperatura ayuda promover la eliminación de la adiposidad localizada en el abdomen. Permite mejorar el contorno y silueta. Además promueve el aumento del metabolismo.

tri

con cremas especializadas para moldear la zona abdominal. Excelente para disminuir medidas y tonificar el abdomen.

16 sesiones a realizar en 04 visitas
Zonas: Abdomen, cintura, espalda alta, espalda baja ó brazos.

Fitness Reductor

Si tu objetivo es eliminar los rollitos demás y afinar tu figura, este plan es para ti. El trabajo, la rutina y el estrés pueden ser los enemigos numero uno de la armonía en nuestras vidas; es por eso que en Nativa hemos desarrollado un plan terapéutico que no solo te permitirá reducir medidas sino que será un tiempo para ti misma y tu confort.

Durante el tratamiento todas nuestras técnicas terapéuticas estarán enfocadas en prevenir la retención de líquidos, promover la quema de grasas y moldear tu figura. Comienza a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

fitness reductor

Abdomen

cintura

& más

Para las acumulaciones más tenacesy que requieren un esfuerzo extra contamos con equipos médicos remodelantes de última generación, en nuestros planes Fitness Reductor Plus y Fitness Reductor Premium, que pueden incluir lo siguiente:

FITNESS REDUCTOR PLUS Y PREMIUM

Vacumterapia: Es un reductor y movilizador de tejido adiposo. Un excelente tratamiento para combatir la grasa acumulada y reducir la celulitis. Más info

Ondas Rusas: Es uno de los tratamientos más efectivos para tonificar la piel y eliminar la celulitis, ya que aumenta el metabolismo; y reafirma y fortalece los músculos y la piel de la zona tratada. Más info

Ultracavitación: Es también llamada la liposucción o lipoescultura sin cirugía. El equipo emite ondas ultrasónicas que rompen y destruyen las fibra de los adipositos. Más info

Radiofrecuencia:También llamado lifting sin cirugía. Tiene un efecto rejuvenecedor y elimina la flacidez de la piel. Más info

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"